Puedo quedarme embarazada si tuve relaciones ciotales sin protección y no estaba en mis días de riesgo (Días fértiles) ?

Pues verán, tuve relaciones coitales con mi novio donde ninguno de protegió y fue un 30, y se supone que no estaba en mis días fértiles, después de 3 días recién iba a empezar a ovular, dentro de 4 días se supone que me tiene que bajar... La cosa es que desde ayer estoy sintiendo náuseas por la noche y hoy también estoy sintiendo náuseas, e investigué algo de los primeros síntomas en Internet y me sale que son náuseas y acné cosa que también tuve... Ahora quisiera ayuda, alguna orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, los días infértiles no indican que no puedas quedar embarazada, sino que tenes menos probabilidades. Espera tu menstruación tranquila, si no aparece, hacete un test de embarazo. Debes esperar más de 2 semanas pasada la relación de riesgo si es de sangre o más de 3 semanas pasada la relación de riesgo si es de orina. Luego de esas fechas el test es orina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas