Documento promesa venta inmueble sin ser dueño?

La pregunta es así, estoy a unos meses de recibir por herencia una propiedad y quiero saber si antes de ser dueño legalmente puedo firmar un documento de promesa de venta de la propiedad sin ser aun el dueño.

2 Respuestas

Respuesta

Si cuentas con un documento que ampare que recibirás la propiedad y la persona que te va a comprar este de acuerdo, no debe de haber ningún problema, considernado también el tiempo necesario para que el bien quede a tu nombre y lo puedas vender...

Respuesta

¿Ha muerto la persona de cuya herencia se trata?