Formulario que tenga cuadro combinado con opciones múltiples y fechas
Soy novato en el uso de Access pero recientemente lo utilizo mucho y he aprendido algunas cosas a base de tutoriales.
En esta ocasión estoy trabajando en un formulario que me ayude a llevar un control de los planes de recuperación de un grupo numeroso de drogodependientes, cada uno presenta diferentes necesidades y en base a eso se realiza su recuperación, concretamente deseo establecer quienes tienen un plan y para ello he habilitado una casilla de verificación, también cuales terapias conllevará su plan lo cual lo he hecho en un cuadro combinado (con la finalidad de solo seleccionar la terapia), pero también deseo asignar fechas (mes y año) en que ellos recibirán la terapia.
¿Se puede de alguna manera, en un formulario, relacionar un cuadro combinado con fechas? Les adjunto un ejemplo de cómo lo estoy trabajando, no estoy seguro que sea la forma más eficaz por eso también pregunto. Por ejemplo a Juan Pérez se le asignó la terapia "Autoestima" en Enero 2018 y yo quiero que el formulario contenga dichos datos y de ser posible sacar listados de quienes deben llevar tal terapia en tal mes en base a la información agregada.
Gracias de antemano por sus respuestas. Me quedo al tanto de cualquier aclaración que requieran.