Es normal que quede un hueco en el lugar de una cordal, después de a ver sido extraída

Hace casi un mes me sacaron 2 cordales en una de ellas me quedo un hueco en el cual se aloja la comida, y desde entonces a veces me duele el oído donde esta el hueco, es normal que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal el hueco, generalmente tarda un mes en cerrar del todo pero puede que en tu caso vaya un poco más lento, lo único que puedes hacer es tener la zona muy limpia que ya lo harás y si te molesta mucho tomar algún ibuprofeno.