Revisión de grado de minusvalía, el medico me ha ''diagnosticado'' sintomatología fibriomialgica, ¿Es valorable?
Debido a una artrodesis lumbar L5-S1, fijadas, me reconocieron un 33%. Actualmente trabajo en un centro especial. Debido a un empeoramiento puesto tenia muchas limitaciones y dolores en la resonancia me salio que la L4 la tenia dañada, dijeron un desgaste de espalda, pues la curvatura no era la normal, y una protunsion en una de las cervicales. De ahí que tuviera muchos dolores, mareos, vértigos y hasta los músculos me daban punzadas, hasta ahí la espalda. Estoy pendiente de posible túnel carpiano pues empecé con una mano que se me hinchaza y me ardía, y pensaron que seria eso, y aparte se me dormía como el brazo/mano, entiendo que por el dolor cervical y la gran contractura que tengo de hace años. (Todo ello a partir de una accidente de coche a los 26 años.) También me derivaron al reumatólogo, en una analítica salio un positivo y me realizaron otra analítica donde me han dicho que todo es normal, pero yo sigo con muchos dolores en todo el cuerpo, y en ocasiones un dolor extraño en la cabeza como de presión. Yebo en tratamiento hace un año, pedí que me enviaran al psiquiatra pues no desde hace más de un año no puedo dormir '' de un tirón'', me despertó muchas veces y me levanto a comer, supongo que debido a la ansiedad que me provoca el dolor y el circulo vicioso en si. Estoy en tratamiento pero no he mejorado mucho, actualmente tomo topamax, rivotil, deprax y fluoxetina. Y no consigo dormir. Eso me lleva a estar todo el día cansado, llegar tarde al trabajo y cambiar el día por noche a veces. En febrero me caí y me di un golpe en la rodilla izquierda, estuve unos meses cojeando sin apenas poder flexionar, después de muchas visitas y a petición mía me hicieron una resonancia y me dijeron que tenia el menisco interno un poco desgastado, que el cartílago lo tenia más débil de lo normal y los ligamento externos me dijeron algo de condropatía grado 1-2, no tengo los papeles ahora aquí. De ahí y supongo que de forzar la otra pues no cogí la baja ya que según ellos no tenia nada, y probaron con infiltraciones, me veo con la otra pierna que me duele al flexionarla. Y en la ultima revisión del traumatólogo me comento que tenia el mismo problema, meniscopatia degenerativa, a parte tengo un problema de sobrepeso, secundario según informe del traumatólogo, y el psiquitria en el informe me pone trastorno alimentario no especifico, y en el cap me dicen que es bulimia.. Vamos todo un poco confuso. Ayer el reumatólogo me dijo que no tenia ninguna enfermedad inmune y que la ultima analitca salio bien, por lo que a lo que yo le pregunte, entonces porque me duele todo)a parte de lo que se que tengo, su respuesta fue sintomatología fibriomialgica. Todo esto lo tengo en informes y presentado en la revisión que hice del grado de minusvalía hace poco. Mi pregunta es, me ha derivado a un centro especializado en fibriomialgia, ¿pero en si es seguro que la tenga? Mi percepción es que me dio un razonamiento pero tampoco lo vi muy convencido, sus palabras es no se porque tienes el dolor. En su informe pone puntos miofasciales positivos,.
¿Mi pregunta es puedo llegar a un 65%? ¿O son pequeños detalles que no cuentan? Si es así, ¿Eso no me impide seguir trabajando verdad? Mi nomina son unos 900 euros y vivo sola, cuanto si fuera el caso,¿podría cobrar?