Access. Filtro o criterio para una selección múltiple en cuadro de lista
Tengo una tabla llamada PATOLOGÍAS, otra MANIFESTACIONES, otra PROBLEMAS y otra PACIENTES.
¿Cómo debería escribir el criterio en una consulta del cuadro de lista PATOLOGÍAS para que, al seleccionar una o múltiples palabras en un cuadro de lista PROBLEMAS me muestre en el cuadro de lista PATOLOGÍAS solo los datos coincidentes que tengan las mismas manifestaciones?
(Teniendo ya establecido que una patología tiene una o varias manifestaciones y un paciente tiene como problemas una o varias manifestaciones)
Es decir, al seleccionar uno o más problemas (manifestaciones) me muestre en el cuadro de lista PATOLOGÍAS solo las patologías que coincidan mediante sus manifestaciones con los problemas del paciente en cuestión.
Imagino un criterio en el cuadro de lista PATOLOGÍAS que vaya agregando filtros en la medida que seleccione distintas manifestaciones en el cuadro de lista PROBLEMAS.
*Solo logré que me muestre patologías seleccionado una sola manifestación en el cuadro de lista PROBLEMAS (con el generador de consultas, no escribiendo la sentencia porque no se hacerlo)
*Estuve probando en las propiedades del cuadro de lista PATOLOGÍAS, colocando en Selección Múltiple: Simple. Logrando pintar varias manifestaciones en el cuadro de lista PROBLEMAS pero nada más.