Mi novio rozó su pene en mi vagina y estoy en mis días fértiles.

Hoy tuve un encuentro sexual con mi novio, en ningún momento hubo penetración, nos hicimos sexo oral y en eso el rozó como dos veces su pene por mi vagina pero nunca me penetro, estoy en mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada? Ayuda:(

1 respuesta

Respuesta
1

Quedate tranquila, si no hubo penetración no se puede producir un embarazo. Cualquier duda que tengas podes consultarme

Gracias, (no sabemos si pasó) pero si roza su pene y llegara a tener líquido preseminal tampoco es posible el embarazo?

No, debe haber penetración para que se produzca un embarazo. Te aclaro ciertos mitos para que tengan cuidado a la hora de tener relaciones sexuales: un embarazo se puede producir en tus días fértiles y en los no fértiles también (muchos creen que en los días no fértiles no se puede producir un embarazo, entonces tienen relaciones sin protección, lo que no saben, es que esos días tienen menos probabilidad que los días fértiles, pero no es imposible). También se puede producir con liquido pre seminal, ya que no siempre esta libre de espermatozoides. Por ende, siempre hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas