Posibilidad de embarazo por Faje ¿Que tan probable es en esta situación?

Hace casi 3 semanas atrás, tuve roces con mi chico, debo mencionar que yo me encontraba en mi tercer día de menstruación, el punto es que el se quedo sin nada y yo en pantalones, bueno lo masturbe a consecuencia tenia liquido pre seminal en la mano pero luego este se seco, luego de un rato el se vino en mis pechos y limpiara los restos de semen con papel de baño, que cayeron en mis pechos, una hora después me metí a bañar, y introduje la mano en mi vagina con la que lo masturbe y tenia liquido pre seminal pero seco puesto que había pasado una hora desde que termino el faje, luego reaccione y a los segundos la saque para lavarla con agua y jabón, a los 10 días de el faje me hice una prueba sanguínea, para mayor seguridad, dio negativo, pero estoy nerviosa mi periodo esta por bajarme estos días y en verdad tengo mucho miedo de estar embarazada, si pudo haber restos al lavarme o se corrieron con el agua pudo haber quedado semen en mis pechos y llegaron a mi vagina al tener contacto con el agua ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, para que se produzca un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. Cualquier duda que tengas podes consultarme

Pero no pudo haber espermas cuando introduje los dedos o pudieron escurrirse con el agua?

Gracias por su ayuda

No, ya que mueren a los 2 minutos aproximadamente cuando están "al aire libre"

¿Puede qué tenga un retraso por el estrés al que estuve sometida todo el mes?

Si! El estrés suele ser el factor principal de los retrasos de las mujeres con miedo de estar embarazada. Si vos queres (para quedarte tranquila y convencer a tu psiquis) podes hacerte un test de embarazo, ¿si?

Me hizo uno diez días después de que paso el faje dio negativo, así que si sigo así me haré otro de igual modo sanguíneo

Te cuento esto para que lo tengas en cuenta a futuro: Los test de embarazo sirven luego de las 2 semanas de la relación de riesgo (test de sangre) y luego de las 3 semanas de la relación de riesgo (test de orina)

Entonces es posible que este embarazada?

No jajaja, es algo para que tengas en cuenta cuando tengas relaciones sexuales (perdón! Te estoy confundiendo) . Lo que hiciste vos no tiene riesgo ya que es necesaria la penetración para producirse un embarazo

Ah ja ja bueno muchas gracias es que mi chico y yo estamos muy preocupados por el que pueda pasar

Tranquilos, realízate otro test así estas super tranquila, ¿si? Recuerden siempre cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales, desde la primer penetración hasta la ultima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas