Posibilidad de embarazo por Faje ¿Que tan probable es en esta situación?
Hace casi 3 semanas atrás, tuve roces con mi chico, debo mencionar que yo me encontraba en mi tercer día de menstruación, el punto es que el se quedo sin nada y yo en pantalones, bueno lo masturbe a consecuencia tenia liquido pre seminal en la mano pero luego este se seco, luego de un rato el se vino en mis pechos y limpiara los restos de semen con papel de baño, que cayeron en mis pechos, una hora después me metí a bañar, y introduje la mano en mi vagina con la que lo masturbe y tenia liquido pre seminal pero seco puesto que había pasado una hora desde que termino el faje, luego reaccione y a los segundos la saque para lavarla con agua y jabón, a los 10 días de el faje me hice una prueba sanguínea, para mayor seguridad, dio negativo, pero estoy nerviosa mi periodo esta por bajarme estos días y en verdad tengo mucho miedo de estar embarazada, si pudo haber restos al lavarme o se corrieron con el agua pudo haber quedado semen en mis pechos y llegaron a mi vagina al tener contacto con el agua ayuda.