¿Pueden resolver mis dudas sobre mi circuncisión?
Os contare un poco la historia y si haber si puede aclarar mis dudas.
Me realizaron la circuncisión total el día 21 ( viernes) bajo sedación, no me explicaron mucho solo una hoja que ponía retirar vendaje a las 48h y a las 3 semanas visita con el medico.
-La misma noche del viernes me erecte y el vendaje compresivo se me salio por lo que le hice yo un vendaje con gasas y esparadrapo sujetando mi pene hacia arriba. El sábado todo fue bien
-El domingo se me abrió un punto y tuve sangrado continuo que por lo que leí aquí tuve que ir a urgencias . No me pusieron otro punto, me comprimieron el sangrado hasta que taponase cosa que hice cuando llegue a casa porque me volvió a sangrar.
- A día de hoy no me ha sangrado por lo que creo que va todo viento en popa. Las curas las hago así:
1: Aplico jabón neutro para higiene intima( la espuma)
2: Me pongo agua sobre la barriga para que vaya cayendo y así evitar dolor
3: seco con secador
4: Aplico betadine incluso me bajo el prepucio para aplicarlos a los que no están descubiertos
5: Lo dejo secar al aire libre
Mi preguntas son:
1- ¿Al haber tenido lo de los puntos es recomendable que todavía tenga las gasas?
2- Voy a estar tres semanas de baja por lo que estaré todos los días en casa. ¿Qué hago lo dejo descubierto todo el día incluso al dormir o intento ponerme el boxer durante el día?
3- Me recetaron ibuprofeno y nolotil. Al no tener dolor solo me tomaba ibuprofeno para la inflamación. ¿Sigo tomándolo aunque no me duela para bajar la inflamación o lo dejo?