¿Pueden resolver mis dudas sobre mi circuncisión?

Os contare un poco la historia y si haber si puede aclarar mis dudas.

Me realizaron la circuncisión total el día 21 ( viernes) bajo sedación, no me explicaron mucho solo una hoja que ponía retirar vendaje a las 48h y a las 3 semanas visita con el medico.

-La misma noche del viernes me erecte y el vendaje compresivo se me salio por lo que le hice yo un vendaje con gasas y esparadrapo sujetando mi pene hacia arriba. El sábado todo fue bien

-El domingo se me abrió un punto y tuve sangrado continuo que por lo que leí aquí tuve que ir a urgencias . No me pusieron otro punto, me comprimieron el sangrado hasta que taponase cosa que hice cuando llegue a casa porque me volvió a sangrar.

- A día de hoy no me ha sangrado por lo que creo que va todo viento en popa. Las curas las hago así:

1: Aplico jabón neutro para higiene intima( la espuma)

2: Me pongo agua sobre la barriga para que vaya cayendo y así evitar dolor

3: seco con secador 

4: Aplico betadine incluso me bajo el prepucio para aplicarlos a los que no están descubiertos

5: Lo dejo secar al aire libre

Mi preguntas son:

1- ¿Al haber tenido lo de los puntos es recomendable que todavía tenga las gasas?

2- Voy a estar tres semanas de baja por lo que estaré todos los días en casa. ¿Qué hago lo dejo descubierto todo el día incluso al dormir o intento ponerme el boxer durante el día?

3- Me recetaron ibuprofeno y nolotil. Al no tener dolor solo me tomaba ibuprofeno para la inflamación. ¿Sigo tomándolo aunque no me duela para bajar la inflamación o lo dejo?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer, excepto el pequeño incidente con el punto que se abrió, todo va bien.

1. El lavado lo haría más simple: dejando caer agua tibia (más bien fresca) sobre toda la zona, para que arrastre las impurezas; después, dejar secar bien y aplicar el antiséptico que te hayan indicado (normalmente Betadine o Cristalmina). Dejar secar bien, ya sea con el secador o mejor por sí mismo. No es necesario que estés acostado para esta operación.

2. De momento, lleva el pene descubierto todo el tiempo que puedas.

3. Si no hay dolor, no es necesario Nolotil. En cuanto al Ibuprofeno, depende de lo inflamado que lo tengas.

Te paso un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio y a tu disposición para las dudas que te vayan surgiendo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9559qxjred5mbdsi/bastante-dolor-circuncision-y-dudas-respecto-al-post-operatorio?selectedanswerid=955tmdujb8rvpf4h&nid=fgn9luecfgn9lhkoabvmdreogsr9hsu4a8k9dtu7hvtmnf3 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas