Descalcificador sal de bajo consumo. ¿Cuál me aconsejaríais para un piso de 80 metros con 2 baños? Somos 2 personas

Como ya expongo antes, vivo en una ciudad con agua muy dura. Vivimos 2 personas en un piso de 80 metros con 2 baños. Tengo poco sitio en la terraza. Y tendría hasta la general unos 4 metros. ¿Cuál me aconsejaría que sea de bajo consumo y buena relación calidad precio?

Respuesta

Ante todo debes saber la dureza para dimensionar el equipo, después buscas el equipo que se adapte mejor a tu espacio

Lo mejor y más pequeños son los KINETICO, otra cosa es el precio...

Una vez sepas la dureza exacta y el espacio disponible, se puede buscar otra marca más asequible

www.aguajome.es

La dureza es 300 mg CaCO3/l.

De ancho podría llegar a los 25 cm ,  de alto y fondo sin problema.   quisiera algo de gama media-alta, que sea de bajo consumo y duradero.

Pues con 25 cm de ancho, apenas hay nada

- DENVER PLUS SLIM 15L   =   20 cm

- KINETICO 2020-C   =   20,5 cm + entrada y salida

www.aguajome.es

http://waterfilter.es/productos/denver-plus-slim-15-34/

www.aguajome.es