¿Me tomé la pastilla pero no me baja y dolor en los pezones puedo estar embarazada?
El día 13 de agosto tuve relaciones con mi novio, y se quedó el condón andentro de mi muy raro que pasara eso, pero pasó total lo saqué y no está roto ni nada pero por cualquier cosa decidí tomar la pastilla, por precaución la Postday me la tomé como una hora después me tomé las dos juntas, después de 6 días osea el 19 me bajó todo bien y así solo que no fue tanto mi regla y se me terminó el 24 y así quedó y me dolían horrible los pechos y me ardían y viceversa y esos son síntomas de embarazo y me altere y me hice una prueba de embarazo pero de orina y salió negativo pero no me bajaba hasta el sábado 15 de septiembre, pero los pechos no dejan de dolerme me arden h luego me duelen pero en si solo son los pezones, ¿y me bajo pero aveces mucho cuando me cambiaba y después la toalla limpia si acaso con algo de sangre no como lo que se acostumbra h me siguen doliendo los pezones son mis nervios? ¿Oh puede ser un embarazo aún que ha me bajo en agosto y septiembre? ¿Y ahorita me siguen doliendo mis pezones que puede ser?
Hola, yo tengo una dudaMi menstruación llego el 10 septiembre y se me quito el 15, pero hoy 26 de septiembre (creo que es ultimo día fértil) tuvimos relaciones mi pareja y yo con condón, pero este se rompió ya cuando íbamos a terminar y no nos dimos cuenta si fue antes de penetrar por ultima vez o al sacarlo.El no se vino, ni tampoco tuvo liquido pre-seminal pues fue a limpiarse al final de la relacion y estaba "seco" su pene por así decirlo.¿Existe riesgo de embarazo en este caso? ¿Me recomiendan tomar la pastilla postday? ¿O solo me tranquilizo para que no se me retrase mi regla - Zoe Torres Cruz
Zoe, debes poner un mensaje aparte, a fin de que se lea independiente, lo vean mas personas y te aconsejemos mejor Ppor lo que cuentas, apostaría que no hay embarazo.Sin embargo, si, hay riesgo aunque sea muy pequeño, casi inexistente. No soy partidario de tomar medicamentos "a la primera de cambio", pero si según mi parecer te digo que no hay embarazo y por esa pequeñísima posibilidad lo hubiera, he incurrido en una tremenda responsabilidad. Lo malo es que para confirmar hay que esperar a ver si hay retraso menstrual. LA Postday se toma dentro de las 48 horas después del acto sexual. Si quieres, antes del plazo pon otro mensaje que lo vean todos, o toma la pastilla para total seguridad. - Francisco Trilobite