¿No tiene cura mi infección urinaria?

Tengo 18 años, soy varón y desde niño siempre he tenido infecciones urinarias recurrentes, me han echo todo tipo de estudios, desde que estaba niño hasta ahorita, he ido con 5 urólogos o más, me han metido una sonda para ver que no exista reflujo 2 veces, me han echo ultrasonido como 4 veces, me han metido a una cosa circular con un contraste en la sangre 1 vez, me han hecho infinidad de generales de orina, de sangre.

He seguido varios tratamientos, los típicos antibióticos por n días, uro-vaxom, nitrofurantoina, cardura, 6 semanas de antibiótico en caso de que estuviera infectada la próstata o algo así, y nada, todo sale bien pero en el urocultivo, que lo he hecho en distintas clínicas siempre sale kiebsella pneumoniae y/o vuelve a aparecer.

La bacteria siempre sale en todos los estudios que es sensible a todos los medicamentos pero no he logrado saber lo que pasa. Ayer mi doctor me recetó creo que son medicamentos para gram + en caso de que se estuviera confundiendo kiebsella con algún hongo en el laboratorio y que terminando deba hacer un urocultivo, perfil sano y un espermacultivo(que nunca lo he hecho). No se si alguien me pueda ayudar en algo ya no se que hacer, he pensado que tal vez estoy con un embrujo.

Respuesta

A las industrias medicas y farmacéuticas les conviene encontrar esos microbios de nombres raros, para echarles la culpa de tu infeccion; cuando esa infección puede ser causada por lo que comes, o hasta por la medicita que te hacen tomar. Si aparece algún microbio de esos que buscan, no es porque ellos causan la infección, sino porque ellos se procrean para combatir el problema.

Hay varias medicinas alternativas y naturales para curar tu infección urinaria. Y es muy probable que sea suficiente purgarte una vez por semana o por mes. Yo te podría recomendar el jugo de cramberry (arándano rojo) o hasta el agua de mar diluida al 25%, pero es preferible que encuentres la solución por tu propio esfuerzo.  https://youtu.be/kL6rVKjT7uI 

Suerte,
Fernando

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Indicame, por favor, lo que comes y bebes en cuatro días, de la forma más detallada posible. Así mismo, peso y altura. También si has tenido antecedentes familiares de esta patología.

Casi diario desayuno a las 6:30am huevo, ya sea en omelet o estrellado con jamón, y tomo tal vez 1 o 2 vasos de agua de garrafon, luego como un paquete de galletas como a las 10am de avena, a la 1 que regreso de la escuela, me como otro par de galletas y barritas de avena también, y tomo 1 o 2 vasos de agua esto es de siempre.

La hora de comida es a las 3, el lunes comí salpicon con tostadas, seguido igual un par de vasos de agua, un par de galletas más, y más agua, tomo mucha agua durante el día.

Después en el trascurso de las 4pm a 7pm le calculo unos 5 o 6 vasos de agua.

Martes comí flautas de carne deshebrada arroz con lechuga, tomate y 1 vaso de agua.

Después en el trascurso de las 4pm a 7pm le calculo unos 5 o 6 vasos de agua.

Hoy miércoles comí chuletas de cerdo con arroz lechuga y tomtate y 1 1/2 vaso de agua.

Después en el trascurso de las 4pm a 7pm le calculo unos 5 o 6 vasos de agua

Por lo general como alimentos a base de tortilla, enchiladas, tacos, chilaquiles, tostadas etc. Y a veces ensaladas o caldos por lo regular.

Y en la noche un cereal con galletas o a veces cereal con pan con mantequilla de maní. Esto es de siempre por la noche.

Cuando hago tarea como de rango de 9:30pm y 11:30pm si me tomo un 3 o 4 vasos de agua.

Dajeme que examine el problema en profundidad y te contestare lo más rápido posible.

Se me olvido comentarle mido 1.75 y peso un promedio de 65 a 69 kg

Disculpa mi tardanza en contestarte. En primer lugar debo decirte que no soy medico, aunque tengo unos amplios conocimientos de medicina. Si un medico dice que mis planteamientos o consejos no son acertados, se estará a lo que diga el medico, no a lo que diga yo. La bacteria kliebsella pneumoiae es resistente a todos los antibióticos. Solamente los aminoglucosidos y las cefalosporinas, tienen una cierta capacidad de destrucción de la mencionada bacteria. En algunos casos leves, de hecho, la podrían erradicar por completo. Por lo tanto, la medicación que, en mi opinión, debe ser usada es la siguiente : Neomicina, Cefuroxima, Cefoxitina y Cecotetan. Esto deberá ser corroborado por el medico. Por otra parte, también podemos recurrir a la medicina naturista para erradicar el problema. Un producto que podría solucionar el problema es la Plata Coloidal. Esta debería solucionar el problema. La plata debería ser completamente pura al 100%. Hay una hierba llamada Rompepiedras(lepidium latifolium), que es, en mi opinión, el limpiador más potente del aparato urinario. No creo que matase la bacteria, pero ayudaría a ello. Intenta localizarla en México. Come en la mayor cantidad posible, ajos, cebollas y jengibre. Come kefir y yogur. Evita carnes y galletas. Come claras de huevo cocidas y una vez al día un huevo entero cocido. Come verduras como, brocoli, canónigos, rucula, endivias y espinacas. Esta ultima con moderación para evitar la formación de oxalatos. Come frutas de todo tipo, sobre todo, kiwi, naranjas, acerolas y limones. Toma suplementos de vitamina C, sin pasar de un gramo al día. Supresión total del tabaco y alcohol, si tuvieses estas adicciones. El agua, de botella, de baja mineralización. Todos estos consejos, se los comentas al medico y deberán ser corroborados por este. Tennos informados de como evoluciona la situación, para hacer un seguimiento, hasta la solución total del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas