¿No tiene cura mi infección urinaria?
Tengo 18 años, soy varón y desde niño siempre he tenido infecciones urinarias recurrentes, me han echo todo tipo de estudios, desde que estaba niño hasta ahorita, he ido con 5 urólogos o más, me han metido una sonda para ver que no exista reflujo 2 veces, me han echo ultrasonido como 4 veces, me han metido a una cosa circular con un contraste en la sangre 1 vez, me han hecho infinidad de generales de orina, de sangre.
He seguido varios tratamientos, los típicos antibióticos por n días, uro-vaxom, nitrofurantoina, cardura, 6 semanas de antibiótico en caso de que estuviera infectada la próstata o algo así, y nada, todo sale bien pero en el urocultivo, que lo he hecho en distintas clínicas siempre sale kiebsella pneumoniae y/o vuelve a aparecer.
La bacteria siempre sale en todos los estudios que es sensible a todos los medicamentos pero no he logrado saber lo que pasa. Ayer mi doctor me recetó creo que son medicamentos para gram + en caso de que se estuviera confundiendo kiebsella con algún hongo en el laboratorio y que terminando deba hacer un urocultivo, perfil sano y un espermacultivo(que nunca lo he hecho). No se si alguien me pueda ayudar en algo ya no se que hacer, he pensado que tal vez estoy con un embrujo.