En caso de separación, ¿Cómo se reparte el piso?

Con un hijo de 18 años, ¿en caso de separación cómo se reparte el piso del que soy propietario por herencia y además sufro una minusvalía del 65%? Mi pareja es milesurista.

1 respuesta

Respuesta

El piso no se reparte, puesto que es solo de usted. En todo caso, el juez proveerá quién debe residir en la vivienda por razones de convivencia con su hijo, si está estudiando y necesita estar bajo techo, quién es la parte más vulnerable... sea quien sea el que tenga la posesión, la tendrá por un plazo determinado, como por ejemplo, hasta que su hijo pueda valerse por sí mismo.