¿El cambiar de condón puede haber riesgo de embarazo? ¿O esto no influye?
Tuve relaciones en el día 19 y 20 de mi ciclo. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace más de 3 meses. Este es el cuarto mes. Primero tuve relaciones el 19, utilice condón y el no llego a terminar pero igual chequee el condón y no tenia nada. Al día siguiente en la mañana tuvimos relaciones otra vez y utilizamos también condón pero esta vez el termino dentro del condón pero afuera mio. Chequeamos el condón y tampoco tenia ningún daño. Y como a las 2 o 3 horas volvimos a tener relaciones con condón y el no llego a terminar, al igual que el condón estaba intacto. ¿Puedo quedarme tranquila que no es probable un embarazo con lo que describo? Me daba miedo el hecho de que se puso un nuevo condón la 3ra vez y si quedaban restos de semen en su pene. Pero el me explico que cuando enrollas el condón la parte externa no toca el pene y además al pasar dos horas cualquier resto estaba muerto y como el se vistió entre eso también se limpio un poco. ¿Esto es correcto y no hay ningún riesgo por eso? Nunca he olvidado ninguna pastilla y las tomo todas a la misma hora. Pero me recetaron este mes varias pastillas que mi ginecóloga me dijo que no tenían ninguna interacción con mis pastillas. ¿Puedo quedarme tranquila? Porque me da mucha ansiedad esta situación.