¿Embarazo después de dos sangrado?

El 29 de julio tuve relaciones con preservativo, revisamos que estuviera en buen estado y si, si lo estaba, por miedo me tome la pastilla post-dayl dia siguiente, mi menstruación me tenia que llegar un 5 y se me adelantó un día (Me demoró como 5 a 6 días) luego seguí votando un flujo gafe como por una semana, en este mes me bajo otro sangrado que duró los mismos dias, pero se adelanto y me llegó el primero, tengo miedo de estat en embarazo ¿Puede ocurrir el embarazo?

Estoy a la espera de mi próximo sangrado, me duelen los cenos, cabe resaltar que mis dos periodos después de haber tenido relación me han llegado con muchos coágulo ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cariño, usaste protección, ¿te vino el periodo y de paso te tomaste la post day(que es totalmente estúpido hacer eso cuando estas protegida con el preservativo) no es más que obvio de que no estas embarazada?

Una última  pregunta ¿La post-day tiende a que las personas se engorden?.

Umm engordar no hinchar si

Mmm Ok! Disculpa por la pregunta ¿Pero que especialidad  tienes?.

Soy estudiante en especialidad ginecológica y Sexología es una carrera

Ahhh ok! 

Es normal  que me haya bajado sangrado dos veces en este mes, a principio que era que era en la fecha que lo esperaba, y ahora el 29 ?.

Si, es por la pastilla tu periodo sera un desastre aveces no te vendrá por mucho tiempo y aveces te vendrá adelantado o dos veces

Entonces no hay de que preocuparse? 

Por un embarazo?

No :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas