Nesesito el codigo de arranque de un Renault megane
Nesesito saber como puedo conseguir el código de arranque ya fui a la consesionaria y cobran muy caro por el código de antemano
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
Respuesta de kapo Pako
QUE chorradas dices de infrarrojos... ni siquiera esta hablando de eso... si ni siquiera sabes a que consigo se refiere, anda que estás al día tu para dar consejos... lo de por que deberían cobrar y porque no, ni lo determinas tú ni yo. - kapo Pako
Hola: Si que se de lo que hablo. He estado 40 años trabajando en un punto Renault. Jamás se cobró a nadie por facilitar SU código antiarranque (no hay otro código, excepto el de la radio). Por algo tuyo, por mucho que quieran decir que es confidencial, no te pueden cobrar. excepto si es un punto distinto al que compraste el coche, si es que quieren hacerse los duros. Como mucho y, abusando de prepotencia, te podrían cobra esos tres minutos (o cinco es es un inútil quien entra en ICM). En fin...seguiré intentando ayudar a quien me lo pida, aunque haya gente que no sepa valorar este trabajo altruista. - Ramon Verdial
¿Sabes leer? Código de arranque. ¿Sabed lo que es? No es el del radio, ¿no. Cuánto aprendes conmigo eh? El código de la radio, es el código de la radio... como su nombre indica.el de arranque es el inmo, flipas verdad! Si cuando pierdes las llaves necesitas ese código para emparejar el transponder de la llave con el inmo... y en ese coche, te dan una card key con el código.en algunos tienes que seguir un procedimiento (ejemplo pulsaciones del pedal acelerador) y entras la mayoría con un scanner. TRABAJE 40 alis en la renault y solo tiene un código, el de la radio... y lo dices... que hacías, ¿recogías contrapesas y aspirabas cochesn... - kapo Pako
Buenas el código de arranque del coche un Renault Megane 1998 - Inma romero
Hola quisiera saber el código de arranque para mi megane 98 S66AT es la llave - Rafael Valdez