Tengo acúfenos hace 1 semana en el oído izquierdo
El sábado pasado me entro agua en el oído izquierdo, ya me había despertado taponado pero al bañarme se me fue agua al oído, sentí un taponamiento terrible y un dolor que desapareció en ese momento, desde ese mismo día empecé a sentir el acúfeno, fui al otorrino y me dijo que tenia los 2 oídos muy taponados, seguí lo que me dijo, use las gotas para ablandar las ceras y volví para irrigación con jeringa, los 2 tapones salieron enseguida, pensé que se el acúfeno se iba a ir, literalmente no dormí esos días que me ponía las gotas, por que nunca tuve acúfenos, el problema es que 1 día después sigo así, al dormir un rato y despertar noto que pasa bastante pero al rato vuelve, ¿sera qué me golpee el tímpano nada más? Tengo miedo, bastante miedo.
Respuesta de david ..
1
Adri, a veces leo tus respuestas. Suelen estar bien enfocadas y muy bien documentadas. En mi nombre y supongo que en el nombre de los afectados darte las gracias por tu estimable ayuda. Un saludo. - Juan Pablo Lopez
I.Hola Juan Pablo, muchísimas gracias por ofrecernos tu punto de vista en ambas consultas, tus buenos aportes y tambien por tus palabras hacia mi persona.Sé que muchas veces me paso de listo, o me meto en temas que apenas conozco, pero son bastantes preguntas que quedan sin respuesta durante días, sólo intento aportar algo de info o al menos hacer una llamada a los expertos que no la vieron y pueden responderla. Creo que todos los que estamos aquí casi a diario, hacemos una buena labor y ojalá pueda ser por muchos años.Un saludo. - david ..
Gracias a ti! Decirte que no te pasas de listo. Haces un buen trabajo. Yo suelo responder lo que puedo, pero a veces falta tiempo para todos. Un saludo. - Juan Pablo Lopez