¿Porque tengo un pitido leve en el oído y una sensación de taponamiento?

Soy un chico de 20 a los que le escribe por que llevo desde ayer con molestias en los oídos y no se cual sea la razon.
Empecé a notar muchos chasquidos tanto al tragar como al mover cualquier músculo de la cara, al poco tiempo me vino un acúfeno, como un silbido que sube y baja de volumen pero sin dolor alguno. Pero lo raro es que hasta hace poco he notado que el otro oído también lo siento tapado, sin dolor y también esos chasquidos pero solo al tragar.

Quisiera saber de qué se trata y ver si puedo curarlo antes de ir al medico

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has tenido hace poco un buen resfriado? ¿O una buena faringitis?

Sufres de una tubaritis de la trompa de Eustaquio y una posible otitis.

No bebas cosas frías. Cuidado con el frío del ambiente. Mastica un poquito de chicle. Bebe mucha agua.

¿Has cogido algún avión o practicado submarinismo últimamente?

Ya me dices.

No he tenido un fuerte resfriadoni faringitis sin embargo el dia anterior no pude evitar mojarme con agua lluvia. Tampoco he estado en un avion ni buceado. Minutos antes que comenzara el zumbido estuve bebiendo un jugo frio y masticando el hielo. Hoy aún siento los mismos síntomas sin embargo muy pero muy leves no como aquel día.

Todo ha sido debido al frío del zumo, al hielo y al agua de lluvia.

Ten cuidado la próxima vez. Ya veo que tu asunto ya se está encaminando. No te confíes hasta que te recuperes del todo y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas