Próximamente me operarán de fimosis
Tengo 19 años y el caso es que he decidido que me quería operar porque la fimosis ya era un problema y total, para que alargar más la espera.. El caso es que me llamarán ya en poco tiempo, me van a operar un Miércoles aunque aún no se cual (pero por lo que me comentaron, hacia el Miércoles 10 o 17 de este mes)Ya he leído mucho sobre las experiencias de gente y eso para que no me pille todo por sorpresa. Sin embargo hay algunas cosas que quiero saber de antemano. Lo primero de todo es, como me operan un Miércoles tengo claro que ese día y lo que queda de semana no iré a la universidad, y de la semana siguiente me tomaré los días que me sean necesarios, al fin y al cabo, en casa podre estudiar y me pasarán apuntes. Pero bueno, lo que quiero decir con esto, como habrá varios días que estaré en casa, cuando ya me hayan hecho la primera cura y haya prescindido de las gasas, ¿es recomendable que vaya por casa desnudo durante un rato todos los días? Al menos de cintura para abajo, por si favorece en algo a la cicatrización.. Y luego lo que más me preocupa, es el tema de la hipersensibilidad, ¿desde qué momento puede aparecer una vez hecha la operación y hasta cuanto puede llegar como mucho? (Hablando de una hipersensibilidad fuerte, algo que impida hacer vida normal). Y más importante, ¿algún consejo para reducir la hipersensibilidad? ¿A parte de lo de llevar slips ajustados para evitar movimiento?