Dunrante mi dias fertiles tuve relacuiones y a 12 horas tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada?

¿Durante los días fértiles tuve relaciones sexuales sin protección donde pasado 13 horas de la relación tome la tableta de emergencia y puedo quedar embarazada?

Respuesta

Dentro de las 24 horas la pastilla tiene una eficacia del 85%, puedes haber quedado embarazada pero lo más probable es que no, vas a tener desajustes en el ciclo y un manchado atípico, si sigues teniendo dudas espera para hacerte un test de orina de farmacia pero para la próxima usa protección