¿Qué pasaría si una pelota de baseball te pega en la cabeza?

que te pasaria?

1 Respuesta

Respuesta

Según las leyes de la Física, el daño sería proporcional a la velocidad del impacto. :-D

y entonces?

A ver, cualquier problema requiere datos. Una velocidad promedio, de un lanzador, sin ser alta de una pelota de baseball ronda 91 millas por hora. Pon para redondear 150 km/h. Suele pesar de 142 a 149 gramos.

Ahora, tienes que imaginar, a que distancia golpea, que lógicamente por el rozamiento va perdiendo fuerza, y donde lo hace. No será lo mismo en un ojo, mandíbula o sien.

Pero vamos, suponiendo a distancia media, fuerza media por tanto, y en la cabeza, pues te puede dejar inconsciente. No te digo si te da "en tus partes" sin protección. No quiero imaginármelo, jaja.