Tuve relaciones con la regla ahora tengo retraso de 1 semana y con cólicos, puedo estar embarazada ¿?
El 23 de agosto tuve relaciones sin protección con mi novio estando en el 4to día de menstruación, se vino dentro, una semana después empeze a tener cólicos y me bajo una sangre casi negra y después una secreción marrón yo pensé que era algo normal porque recién había pasado mi regla, tuve cólicos todo este mes, estoy bastante preocuoada por ello, este 24 de septiembre tenía que bajarme y los cólicos empeoraron, cabe recalacar que soy irregular, uno o dos días antes del 24 de sep me empezó a bajar una secreción amarilla con olor y unos tres días después una blanca con olor hasta el día de hoy, también diré que no tengo síntomas de embarazo, ni si quiera sensibilidad en los senos, sólo siento la parte interna de mi vagina un poco inchada y claro, los cólicos
También dire que el día de ovulación que tengo registrado me dolieron los ovarios no el vientre, como normalmente me pasa sólo que no pude diferciarlos bien por los cólicos que tuve todo este mes como mencioné, mis ciclos duran más de 30 días por eso pensé en las pocas probabilidades de embarazo habiendolo hecho con la regla
Necesito ayuda por favor, no se si es embarazo o algo más.