¿Si tuve masturbación con mi novia y yo a ella puede quedar embarazada?

Pues hoy estuve con mi novia comenzamos a tener juegos y ella comenzó a ! Masturbarme de un momento a otro ella lo hizo con la boca y después con la mano como vio que no me venia le dije que se bajara la panti para ver si me podía venir más rápido mientras que ella me masturbaba y yo a ella también la masturbaba yo me vine y no sé si podría quedar embarazada con liquido preseminal

Porta ayuden me si💔😞

2 respuestas

Respuesta
1

Sólo puede quedar embarazada si hay penetración con o sin eyaculación ya que el liquido preseminal también tiene espermas

En este caso tu no la penetraste así que ella no puede quedar embarazada porque el semen fuera de la vagina sólo vive 2 o 3 segundos

Osea que una mujer solo puede quedar embarazada con PE etracion?

Exactamente! Porque los espermas mueren al instante de tocar el aire

¡Gracias! Me quitaste una deseperacion

De nada, suerte!

¡Gracias! Y dime el sangrado de implantación tiene coágulos

El sangrado de implacion es casi una leyenda urbana casi ninguna chica lo tiene. La menstruación nunca es igual y siempre puede haber coágulos de sangre. Hay chicas que tiene coágulos siempre y hay otras que no eso no varía

Otro detalle de mi situación estábamos algo distanciados cuando ella me masturbaba

Ya te explique por más que ella este arriba tuyo frotando su vagina contra tu pene y eyacules no va a quedar embarazada solo puede quedar embarazada si la penetras

Porque dicen que la pre eyaculación es imposible embarazar?

Gracias😊

¿Quién dijo eso? No es imposible si tu eyaculas afuera puedes quedar embarazada tu pareja igual ya que el líquido preseminal tiene espermas. Muchos adolescentes creen que si eyaculan afuera su novia no puede quedar embarazada y eso es totalmente un mito va a quedar embarazada con cualquier penetración si no hay protección

¡Gracias! ¿Mientras haiga penetración así sé juegos hay una posibilidad de embarazo siempre y cuando no hay protección? ¿Así es?

Si tu penetras a tu novia sin protección va a quedar embarazada. Si tu solo frotas tu pene en su vagina y eyaculas o no se metes tus dedos con semen o algo así no va a quedar embarazada

¡Gracias! Ohhh pero si no hay penetración y no hay eyaculación y tampoco se introdujo dedos con semen entonces no hay embarazo

Es simple, ¿no me estoy explicando bien? Si tu metes el pene en la vagina de tu novia sin preservativo ella va a quedar embaraza fin

Recuerda puede quedar embaraza si eyaculas dentro o fuera de su vagina

¡Gracias! Gracias ya todo me quedo claro es que tenias algunas dudas

Osea es que me volviste a meter que ella puede quedar embarazada

De nada! Es todo un placer responder para eso estoy aquí. Si tienes cualquier otra duda sobre otro tema puedes preguntarme no te preocupes. Besos y suerte

Porque yo me vine afuera mientras ella me masturbaba

Ay Dios, De nuevo jajajaja.PENE DENTRO de LA VAGINA= igual embarazo :)

¿Ahora no sé que pensar osea que hay posibilidades de que quede embarazada?

Pero me dijiste que si eyaculó dentro o fuera puede quedar embarazada

Ay dios mio, cuantas veces te tengo que decir que no :c

Me refiero que si la penetras puede quedar embarazada a eso porque muchos piensan que al tener sexo con su pareja Osea meter el pene en su vagina y no eyacular afuera HABIENDO PENETRACIÓN no pueden dejar embarazada a su pareja todo esto lo explique SI TU METES EL PENE EN SU vagina

Pero me lo dijiste mira bien los mensajes anteriores y veras que me dijiste que no importa si eyaculó afuera o dentro de su vagina puede quedar embarazada

Ok ya Jajaja entendí gracias por tu ayuda

Me refiero a que si metes tu pene no si metes tus dedos.

El que tu dices es el famoso cioto no?

Si, el coito jajajaja

¡Gracias! Gracias por todo ya se que ella no puede quedar embarazada esa era minduda gracias😊

De nada ! :)

¡Gracias! 

Otra pregunta puedo?ayer sin querer le golpie un seno a mi novia y hoy amaneció con dolor me debo preocupar?

No, los senos son muy sensibles no te preocupes sólo dale mucho cariño

Pregunta lo quieres yo estoy aquí para responder

¡Gracias es que anoche ella me estaba molestando y sin querer la golpie con el codo hoy le pregunto y me dice que le dolía y me preocupe mucho me da miedo que le vaya a pasar al a ella 

Eso es lo que mas cuidó de mi novia sus senos😍💙

Jajajaja Me parece perfecto, mucha suerte en su relación y en todo. Besos!

¿Si un hombre mete la punta de su pene en la vagina de pareja puede quedar embarazada?

Si, es riesgoso. La punta ya es casi toda la vagina

Pues me paso algo asi también estuve con mi novia y pues quisimos intentarlo pero al momento de intentarlo ella no resistió porque le dolía mucho y solo introduje la punta creíamos que no pasaría nada pero al día siguiente ella le dio muchas ganas de orinar y le dolía su parte intima yo le compre las pastillas día después y se las tomo obviamente al fía siguiente en seguir porque el día que sucedió no tuvimos en cuenta los síntomas teníamos mucho miedo que acudimos a la pastillas pues ese le altero su organismo y se le adelanto su periodo muy rápido aprincio de mes duro 5 días botando mucho sangre y cuagulos dime que opinas de eso?

Primero te recomiendo que no hagas las cosas a la fuerza ya que le dolerá mucho. Sastifacela mucho primero meterle los dedos, ¿luego sexo oral y luego mucho juego previo como frotar tu pene con su vagina tu puedes variar el orden de esto así ella estará muy exitada (te recomiendo que por último le hagas sexo oral así esta bien lubricada si vagina con tu baba y su flujo) y luego de todo esto la penetras de a poco Si? Porque si no le dolerá muchísimo metes un poquito y la sacas y así sucesivamente así su vagina se adapta

Segundo hiciste muy bien a comprarle la pastilla me alegro de que cuides de ella a ella le dolía sus partes por la penetración brusca, el periodo se adelantó por la pastilla ese es efecto. Todo lo que sucedió es efecto de la pastilla por favor siempre utiliza preservativo seguro que no quieren tener un bebé y la pastilla del después solo puede usarse 2 veces por año y esas dos deben tomarse cada seis meses por ejemplo ella ahora no puede tomar otra pastilla si sucede algo asi de nuevo porque le hará mucho daño

¡Gracias! Osea que lo que bajo fue su regla normal por la alteración de la pastilla?

Antes nosotros habíamos hecho todo lo que e dijiste de editarla ambos estábamos editados ya le había hecho oral y todo eso para editar a la mujer pues ella le gusta que le respire en el cuello y entre sus senos hasta llegar al oral ambos somos vírgenes primera vez que lo hacemos pues ambos tuvimos miedo de que pasara algo pues mas ella porque es delicada y me gusta cuidarla mucho cosa que el hombre siempre tiene que hacer  pues ella me dijo que lo queria hacer y yo le dije si estaba segura ella me dijo que si y ambos nos dolió no te puedo negar que me dolió mucho a mi también pero pienso que lo que hizo que doliera era porque no había una buena lubricación

Pues mi pregunta es fácil crees que si yo no le fuera dado la pastilla fuera quedado embarazada?

Si, fue por falta de lubricación y Si todo es efecto de la pastilla! Es medio complicado

¿Pues entonces lo que vino fue su regla alterada por medio de la pastilla cierto?

Exacto!

¡Gracias! Woo me ayudaste a sacar muchas dudas que tenia gracias por brindarme una gran información

De nada, es todo un placer responderte!

Una duda es verdad que la pastilla día después produzca que a una mujer cuando ya esta consumida noble venga el periodo en cualquier mes?

La pastilla va a hacer que su periodo sea anormal, le puede venir 2 veces el periodo, le puede venir mucho se puede atrasar. Es muy mala esa pastilla

¡Gracias! Pero mi pregunta es si la pastilla puede hacer que baje la menstruación porque una mujer me dijo que ella le sucedió lo mismo y hubo meses la cual no le bajo eso es verdad?

Si, como te dije el periodo va a ser un desastre muy irregular.

¡Gracias! Y como cuanto tiempo se puede arreglar el cuerpo?

No estoy segura sinceramente, depende de la mujer pero creo que luego de 6 meses

Ok gracias😊

Aww y otra cosa ya se le quito el dolor a mi novia del seno😊

Me alegro mucho, te dije que se le quitaría. Besos!

Una pregunta si un hombre le hace roze con su pene por atrás (ano) intentando penetrar puede quedar embarazada?

Cuanto tiempo dura el liquido preseminal al aire libre?

Ya dije que la única forma de quede embarazada tu pareja es vía vaginal sin protección. Dura 3 segundos

¿Pues si uno bota liquido preseminal y intenta hacer sexo por atrás y baja el liquido preseminal a la vagina puede embarazar?

Dios mio, tiene que haber una eyaculación ADENTRO de la vagina no importa si cae semen o eyaculas en su ano NO VA A QUEDAR EMBARAZADA

Aww ok desde que tiempo la mujer embarazada se le comienzan a crecer lo senos y que puede haber en ellos para identificarlos?

Que diferencia hay entre la hinchazón de los senos premestruales y de embarazo?

Los senos no son un indicio para saber si una mujer puede estar embarazada.

Pues siempre ehh escuchado que ese es el primer síntoma

Desde cuando comienza la mujer a tener síntomas?

Depende de la mujer pero normalmente al mes ya empieza a tener síntomas de embarazo que son:

♤Retraso de la menstruación

Si bien en las mujeres más jóvenes la menstruación puede tardar uno o dos meses en suspenderse a pesar de que están embarazadas

♤ Hinchazón y sensibilidad de los pechos

El cambio hormonal y se vuelvan más sensibles y que los pezones se oscurezcan y se pongan más grandes al prepararse para la producción de leche. Estos síntomas también pueden pasar cuando esta por venir la regla

♤ Cansancio este síntoma también puede ser uno antes de la menstruación

♤ Vómitos y mareos

Son muchos más pero estos son los principales

El primer y principal síntoma es el retraso de la menstruación

Y como uno puede diferenciar la hinchazón de los senos en la menstruación y RL embarazo

Osea que a las mujeres más jóvenes les puede venir la regla sin importar de que estén embarazada

Como ya dije anteriormente no te puedes guiar por los senos para saber si esta o no embarazada

No, creo que estas entendiendo mal todo lo que estoy diciendo

Es que no entendí la parte esa de la mujer joven 

Es normal que a una mujer le salgan granitos alrededor de los pezones

Es acumulación de grasa no te preocupes

¡Gracias!pues te preguntó porque yo estudio salud y pues me estas ayudando en algunas cosas porque estamos en estos temas y me ahs ayudado en muchas dudas gracias

Una pregunta si un hombre masturba a una mujer y la mujer al hombre al mismo tiempo puede que la mujer quede embarazada?

No es imposible sólo por penetración sin protección

A las mujeres embarazadas les facilito de espalda?en la columna?

Disculpa les da dolor de espalda o fiebre?

Y en qué tiempo comienza ese dolor?

¿Quiero hacerte una pregunta si a mi novia le cae líquido preseminal en su lycra o panti puede quedar embarazada?

¿Ejemplo el hombre sacó su pene y la roso con por la vagina de su novia que tiene ropa interior puesta y le callo liquido preseminal en su panti puede quedar embarazada?

No

No queda embarazada?

Ya lo explique anteriormente no se porque siguen con lo mismo

Respuesta

Si hubo penetración y te viniste dentro de ella, hay una alta probabilidad de que pueda quedar embarazada

Pero si no lo hiciste no puede quedar embarazada con líquido pre seminal

No hubo penetración solo ella me masturbaba afuera nunca hubo contacto entre mi pene y su vagina

Entonces no debes preocuparte por nada

¡Gracias! Entonces para que una mujer quede embarazada tiene que haber penetración y eyaculación adentro?

Porque no se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas