¿Qué debo hacer? Retraso en mi menstruación..
Lo qud pasa es que: mi periodo no llega y hace 56 días me visito por ultima vez, para iniciar contare lo que me ha pasado, use una copa menstrual por primera vez en un ciclo normal, al finalizar ese ciclo estuve con un chico, el no me penetro, solo jugamos a tocarnos mutuamente, no eyaculo pero si se toco el un poco y me masturbo. El ciclo que me vino después fue escaso y marrón, duro unos 6 días que yo recuerde, después me llego dos veces el periodo con una diferencia de 20 días, duro poco y hasta ahora no ha llegado (ya pasaron 56 días)... Quiero saber a que se debe ya que en varios foros dice que al tocarse mutuamente se genera un embarazo, que me crecerá la barriga y cosas por ese estilo, que con los dedos y liquido hay riesgo de embarazo... Y en otros dice que así te llegue el periodo puedes estar embarazada... Y otros dicen que los días que me bajo marrón y escaso es no se que de implantación y la verdad ya hasta creo que puede ser real... Necesito una respuesta a ¿qué debo hacer? ¿Es un embarazo? Como es posible tal cosa... De esa forma... (nunca he estado con un chico)... ¿La copa puede influir en esto? ¿Es una infección? Pero no tengo síntomas... Ya no se como sentirme... Ayuda.