Herencia de mis padres estando casada

Mis padres tienen en común una vivienda cuando el dia de mañana fallezcan la herencia es repartida por partes iguales a mi y mi hermano nuestros respectivos conyuges no recibirian nada verdad porque es nuestra herencia mi hermano tiene un hijo yo no tengo hijos

1 respuesta

Respuesta

Ante todo hay que tener en cuenta si sus padres otorgan testamento, en ese caso habrá que estar a lo que dispongan.

Sus respectivos cónyuges nada tienen que ver si no hay testamento, y el hecho de que uno tenga hijos y otro no, en nada afecta al reparto.