¿Es obligado dar certificación de garantía implantes y coronas?
Hace una semana me acaban de tomar las medidas para colocarme unas coronas sobre implantes, he ido de momento a dos sesiones, me queda una y el pago a la clínica lo hago en tres veces, por lo tanto me queda un tercio a pagar, la Clínica me dijo que por los implantes me daba 10 años de garantía y por las coronas 2 años, se que tengo derecho a que me den cartilla de identificación de los implantes, historial clínico, pero en cuanto a la garantía de implantes y coronas, ¿deben darme certificación de garantía tanto de los implantes como de las coronas con sus clausulas etc o con la simple factura donde en apartado observaciones ponga, 10 años garantía implantes es suficiente? Y en el caso de que deban darme certificación de garantía, cartilla identificadora etc, si no me lo dieran, ¿tengo derecho a no pagar el tercio que me queda por pagar exponiendo claramente en hoja de reclamación la razón por la cual no pago?, solo pagaría en el caso de que me dieran tales certificaciones, cartilla e historial clínico, gracias, espero pronta respuesta, por cierto, hasta el momento nadie ha sabido responder a mi pregunta...
Doy cien euros quien me responda documentalmente a mi pregunta, certificación de garantía sobre implantes y coronas, y si no me dan tales certificados puedo negarme a pagar justificandoló en hoja de reclamaciones, Insisto, deposito 100 euros en cuenta bancaria, sin trampas ni cartón a quien me responda correctamente a mis preguntas y me lo demuestre documentalmente..