Sangrado marrón 12 días después de tener relaciones , a que se debe?

Tuve relaciones sin proteccion el 12 de septiembre, ese día era el último día de mi regla ya sólo estaba manchando muy poquito en color casi rosita, de hecho era demasiado porquiro ya sólo me ponía protector ese día, y tuve relaciones, después de 12 días me bajo un sangrado marrón que me duró 3 días, no era abundante ni tenía mal olor, ¿pero a que se debe que pasará eso? ¿Existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Del día 1 de iniciado tu periodo hasta el día 7 de tu ciclo, estás en un periodo infértil, por lo tanto, si tuviste relaciones en esos días, no existió riesgo de embarazo.

El sangrado que tuviste puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo. También puede ser un poco de sangre que tenías en las paredes de la vagina y que fue desechada días después. Pero puedes estar tranquila.

Si suceden episodios nuevamente, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y te indique si es necesario un tratamiento para regular tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas