Puede un ultrasonido equivocarse en las fechas?

El 2 de marzo tuve mi periodo y el 17 de ese mes tuve relaciones sin protección pero a las 33 aprox me tomé la pastilla de emergencia. El día 5 volvió a bajar mi periodo, estaba confundía con el flujo de implantación pero mi sangrado fue normal y con cuagulos y dolor abdominal. Así que pues descarte que fuera implantación. Me hice ultrasonido y el último me dice que la fecha de nacimiento es entre 10 y 16 de enero. Hay alguna posibilidad que tenga más semanas de embarazo y el ultrasonido registre otra.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerme las fechas exactas de cuando tuviste relaciones, de cuando tomaste la pastilla, de cuando te vino la regla, de cuando te hiciste la prueba y de cuánto se supone que estás y de cuanto dices tú

2 de marzo me bajo mi regla

17 de marzo tuve relaciones y tomé la pastilla el 19

Volvió a venir mi regla el 5 de abril

La prueba de orina la hice el 10 de mayo, según los ultrasonidos estas son las semanas 

05 de julio 2018   13.1 semanas
06 de agosto 2018   16.5 semanas

Sí hay posibilidades de que cambie un poco, pero 3 semanas de diferencia es prácticamente imposible. De todas maneras, las fechas las toman desde la última regla, no desde el día que te quedaste embarazada.

Si solo tuviste esa relación con posibilidad de embarazo está claro que es de ese día, pero eso ya lo sabrás tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas