Estoy ansiosa ¿A alguien mas le ah pasado?

Desde el 15 de sep aprox he tenido flujo marrón es leve, es más cuando voy a limpiar me, el mes de sep. Debi colocarme la inyección mensual pero no la aplique.. Menciono que los 5 primeros días hábiles de cada mes mi menstruación baja, el 3 de sep me llego pero fue también marrón duro aprox 1 semana fue como un 5% de sangre específicamente fue menstruación leve y marrón hoy estamos a 2 de oct y estoy esperando mi menstruación no se si estaré embarazada, o sera porque deje de aplicarme la inyección por ese mes, tuve relaciones casi todo el mes sin procteccion🙈

1 Respuesta

Respuesta

Pues a menos que estés en busca de un embarazo, como es que si no te aplicaste la inyección hayas tenido relaciones sin protección.

No se que tiempo lleves usando la inyección ya que el organismo también se acostumbra a esta y puede ser reacción de no habértela aplicado.

Además no todos los periodos siempre van a ser iguales y esto dependerá de como se encuentre tu organismo el cual puede sufrir alteraciones a causa de estrés o ansiedad.

Aquí lo más recomendable seria realizarte una prueba de embarazo de preferencia en sangre, dos semanas después de la ultima relación de riesgo...

Gracias ! Tengo 2 de retraso.. pero sigo con lo marrón que es solo cuando voy a limpiar me... he quedado embarazada con pastillas y el año pasado quede embarazada con el diu

Volví a las pastillas y me salia esto café, me las cambiaron y empecé con inyección me hicieron mal ahora estoy con otras inyecciones... y ahora hr vuelto a tener flujo marrón pero esta vez tengo retraso o quizás sera porque no ne aplique la inyección

Si ya tienes las dos semanas de retraso realízate la prueba en sangre para salir de dudas y como te comente si puede ser por la inyección, ahora si como comentas ya has tenido problemas con esos métodos podrías cambiar a los parches o al implante...