Posoperatorio de fimosis. ¿Voy bien?

Hace ya 6 días que voy desde la operación. Fuerte circuncisión completa. Quería saber si es normal:

1. La inflamación de arriba de la glande, tengo inflamado el lado izquierdo...

2. En la parte superior de la glande dónde están los puntos hoy me salía como un líquido trasparente mezclado con sangre. ¿Es normal?

3. Tuve sangrado en las partes del frenillo, en algunos puntos, cómo puedo curarlos, justo ahora voy a lavar con pervinox providona iodo, ¿Estará bien?

4. Sí o sí durante el día y a la hora de dormir tengo usar una gasa que lo cubra porque me molesta mucho el rose, los puntos se enganchan con la tela del slip, ¿Sigo?

5. ¿Algo qué me ayude con las erecciones? Durante las noches la paso mal. Y cuanto más me muevo para tocar el piso frío, es peor, se erecta más y cuando sacó la venda hay sangre.

1 respuesta

Respuesta
1

1. La inflamación no suele ser uniforme. Es normal que sea desigual en distintas zonas.

2. Ese líquido es línfa. La segregan los puntos durante el proceso de cicatrización.

3. Lavados y curas dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Simplemente dejar caer agua tibia y aplicar el desinfectante.

4. Es preferible que el pene esté descubierto.

5. Intenta que la vejiga de la orina no esté llena. A partir de la tarde/noche evita tomar mucho líquido. También funciona aplicar frío en los genitales.

Te paso un enlace a una de mis últimas respuestas sobre el postoperatorio, por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Perfecto muchas gracias.

Si no coloco una gasa alrededor del pene, los puntos se me enganchan con la ropa interior y molestan más. Es por eso. Son muy tirantes.

Al menos cuando estés en casa, procura llevar el pene descubierto siempre que puedas.

Hola. Gracias. Por el momento va bien. 

Lo único que hoy eh visto que entre el glande y el tronco, dónde está el frenillo tengo como un hueco, es normal? Se me saltó algún punto? Ayuda!

No debería haber ningún hueco, no sé exactamente a qué te refieres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas