Tome la pastilla de emergencia y no me baja

Quería saber si estoy embarazada. Lo que sucede es que el mi regla empezó el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. Y tengo entendido que mi período debería haberme llegado el 1 de octubre.

Ahora el 10 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no se corrió dentro más bien le salió el presemen pero fuera de mi pero lo dejamos ahí y x miedo el día 11 de septiembre me tome la pastilla de emergencia y desde ahí el 24 de septiembre otra vez tuvimos relaciones sexuales pero con protección pero desde ahí hasta hoy 2 de octubre tengo un dolor en los senos y mi regla se está retrasando ... Será que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser un retraso debido al exceso de hormonas que ingeriste tomando la pastilla del día después. De todas formas podes sacarte las dudas haciéndote un test de embarazo, pasadas las 2 semanas de la relación de riesgo si es de sangre o pasadas las 3 semanas de la relación si es de orina. También te cuento que esta pastilla debe tomarse cada 6 meses y en casos de extrema urgencia. Tomarla en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero.

Gracias, ¿pero es normal por efecto de la pastilla que me duelan los senos?

Puede ser tanto un efecto como también algo que te alerte que tu menstruación esta por venir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas