Tengo miedo de que la ppms no funcione tengo muchas dudas

El 29 de septiembre tube relaciones con mi novio y pues lo hicimos sin protección y termino dentro y ala hora tome la ppms y tengo mucho miedo de que no funcione.. Hace 5 meses deje de planificar.. Y hace 1 año tome 2 veces seguidas la pastilla de emergencia y tengo miedo de que no haga efecto... De ayer a hoy 2 de octubre.. Siento cólicos y la regla me debía bajar el 3...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no quieres un embarazo, deberías de empezar a utilizar anticonceptivos en vez de atiborrarte a pastillas del día después, es por tu bien, son pastillas muy fuertes y nunca son 100% fiables.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Si no estas embarazada, ve al médico para que te informe sobre los diferentes tipos de anticonceptivos que existen.

¿Osea qué hay probabilidades de que este embarazada?

Si claro, has tenido relaciones sin protección.

Pero si tome la ppms 1 hora después de tener relaciones😭

La pastilla del día después es mas efectiva si se toma rápidamente, pero nunca es 100% efectiva, no te equivoques, no se puede tener relaciones sin protección, y luego tomarla, y pensar que con eso ya te libras del embarazo, porque no es seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas