Quiero saber si mi novia puede llegar a quedar embarazada

Tengo una gran duda si puede existir una situación de embarazo en mi caso, lo que pasó es que mi novia y yo sostuvimos contacto sexual sin condón el día 07/09/18 pero no existió eyaculación, no se tomo pastilla anticonceptiva (postday), ya que ella tuvo su ciclo menstrual al siguiente día, se presento con poco flujo pero con normalidad (es irregular).

Luego de esto se mantuvieron relaciones sexuales de nuevo sin protección el día 25/09/18 pero tampoco hubo eyaculación, en esta ocasión si se tomo pastilla anticonceptiva (postday), el día 1/10/18 ella fomento un sangrado, de muy poco flujo intuimos de que era su periodo, pero al día de hoy dejo de sangrar, estoy muy preocupado, ¿puede existir posibilidad de embarazo? ¿Por qué sucede esto? ¿Qué puede ocurrir en ella? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Toda penetración sin protección tiene riesgo de embarazo deberías ser mejor novio y cuidar a tu novia de que no quede embarazada. No importa si eyaculas o no afuera ella va a quedar embarazada igual. El sangrado fue provocado por la post day ella puede hacerse un test de embarazo para confirmar si hizo efecto. La post day solo se puede tomar 2 veces por año y esas dos tienen que tener una diferencia de toma de 6 meses si no ella arruinara su ciclo y tendrá muchos problemas hormonales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas