Puedo empezar a tomar Bellaface suave en cualquier día del periodo?

Quiero estar protegida con estos anticonceptivos orales para la próxima semana, pero la regla no me ha bajado aún y quisiera poder retrasarla, ya que justo me va a bajar en ese día especial :(

¿Puedo iniciar las pastillas cualquier día del período y desde cuándo comienzo a estar protegida?

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas anticonceptivas debes de comenzarlas a tomar el primer día de tu periodo y si es la primer caja deberás cuidarte durante el primer mes con un método alternativo, a partir del segundo mes ya quedaras totalmente protegida.

Ahora si deseas evitar que te baje, deberás reemplazar las ultimas 7 pastillas inactivas y comenzar a tomar una nueva caja...

Gracias. Quiero evitar que me baje, pero por el momento no estoy planificando. Aún no llega mi periodo, y quiero saber si las tomo desde hoy hay algún riesgo o inconveniente.

Si quieres evitar que te baje deberás empezar a tomarlas 7 días antes de que te vaya a bajar y dejarlas de tomar cuando ya quieras que te baje, pero esto es solo para retrasar que te baje, esto no te protege de un posible embarazo, para estar protegida tendrías que usarlas como te mencione anteriormente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas