Pastilla de emergencia efectos secundarios

Tengo problemas tiroides y soy irregular con mi. Menstruación y tuve relacionea con mi pareja sin protección cuando eataba ovulando el 25 de agosto, no termino adentro de mi pero por seguridad tome la pastilla del día después, a los 15 días me vino mi periodo normal, pero después tuve relaciones, como a los 11 días sangre no mucho pero si como cuando comienza mi periodo y como sangre brillosa, deje de sangrar un día y al día siguiente volví otra vez, tuve relaciones nuevamente con mi novio y ahora 2 meses después en esta semana me viene pero comencé a sangrar muy extraño, comencé con un color rosa, luego un poco de sangre como con especie de moco, luego paso a ser color marrón, me duele un poco la parte baja del estomago, y veces me duelen los senos, normalmente menstruo demasiado y con mucho dolor pero ahorita no se que suede si es efecto de la pastilla de emergencia, mi problema tiroideo no le callo nada bien esa pastilla o posible embarazo. Me hice pruebas de embarazo así como lo hacían las abuelas antes y dieron negativo. No he querido hacerne prueba de embarazo porque no se cuando hacérmela o si no es necesario hacerme una

1 Respuesta

Respuesta

Es normal. La post day es una bomba hormonal así que tu periodo sera un desastre no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas