Tengo un retraso de 9 días y tome 2 veces la post day en un mes y tengo retrazo de 9 días...

Necesito urgenteme te que alguien me ayude.

Sucede que mi regla anterior fue el 28 de Agosto y hoy (4 de octubre) es la fecha en la que aun no me llega mi regla.

Mi caso es que el día 7 de Septiembre me tome la pastilla del día siguiente y después nuevamente la tome el pasado 2 de octubre fechas anteriores también tuve relaciones pero utilice condón esto aunado a que tengo colocado el diu pero fui a un chequeo y sucede que esta mal colocado es por eso que he optado por utilizar un método anticonceptivo secundario.

Pero ahora lo que no se es por que tengo este retraso... ¿podría ser un efecto de las píldoras anticonceptivas o es que ya estoy embarazada?

¿Mi otra duda es si mañana podría hacerme una prueba de embarazo de sangre y si el resultado seria verídico?... ¿Dudo esto ya que no se si la píldora del día siguiente pudiese influir en el resultado?

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE verdaderamente estoy preocupada ya que ya tengo 9 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Ayúdame no ignoren

¿Ayuda con posday estaré embarazada?

Tuve relaciones 27 de julio y tome posday El 5 y 6 de agosto tuve un leve flujo marrón y el 6 7 8 septiembre un sangrado por ratos me ise un test embarazo por sangre y salió negativa
Tengo dolores de pechos y de caderas y de vientre pero mo me vaja ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas