Chasquidos en el nervio cubital continuos con la flexión de codo
Tengo 38 años, me caí hace 16 meses fracturandome la cabeza del radio, desde entonces siento chasquidos del nervio cubital( como si botara) cada vez que empiezo a flexionar el codo desde la posicion de extensión completa sin dejar de producirse ni una sola vez... Con lo cual a lo largo del día se me produce infinidad de veces... Y acaba doliéndome la parte interna del codo... Siendo muy molesto.
He ido al medico de la mutua y me ha dicho que es epitrocleitis pero no tengo sus síntomas... Solo dolor a lo largo del recorrido del nervio cubital y chasquidos continuos en cada flexión del codo desde la extensión completa...
No se que me ocurre y tengo miedo de que se me produzca algo más grave ya que por el momento no siento otros síntomas y llevo con este problema casi año y medio sin mejorar nada ademas de que no me fio del medico de la mutua por si intenta escurrir el bulto...
I.Hola Compañero, muchas gracias por responder y disculpe si dije muy a la ligera que estaba inactivo, me pareció ver que la mayor parte de expertos correspondientes a esta especialidad y en otras relacionadas, estaban teniendo menos participación que en otros momentos del año, (por ejemplo esto me ha ocurrido varias veces), Ojalá podamos recabar más información. Saludos - david ..