Cuadro combinado que se actualize en un formulario Access 2010
Estoy tratando de desarrollar una base de dato sencilla con Panel de Control (manejo macros, no VBA) pero me encuentro con un problema, no puedo hacer que se actualize un campo combinado.
El formulario recoge datos de una consulta a una tabla intermedia (Observaciones) en la que se vinculan dos tablas. Así, hay un formulario principal (Tabla Especies) y un subformulario (Tabla Observadores). El subformulario tiene un cuadro combinado que recoge los datos de la Tabla Observadores, pero no puedo añadir ninguno más... Y no sé como resolverlo.
La estructura de la base:
Y la consulta Observaciones que recoge los campos Tabla Especies: Nombre castellano, Nombre científico, AERC, Estatus Valladolid y Tabla Observaciones: Cuadrícula, Municipio, Observador, Número observado, Fecha y Notas.
El formulario Observaciones recoge en el formulario principal Nombre castellano, Nombre científico, AERC, Estatus Valladolid y Criterios. Y como subformulario Cuadrícula, Municipio, Observador (cuadro combinado), Número observado, Fecha y Notas.