Se puede embarazar con dedos con líquido preseminal y en días fértiles?

Bueno estaba con mí novia y en un momento nos empezamos a masturbar con mutuamente, sin relación sexual ni nada, solo masturbarse, entonces en un momento note que de mí pene salía el líquido transparente que siempre sale, me lo limpie con el dedo, y después creo que lo deje secar y después volví a masturbar a mí novia. Ahora me gustaría saber si puede estar embarazada por qué 4 días antes de su regla ella empezó a manchar o menstruar, no sabemos si es la regla que se adelantó o ella está teniendo esa mancha por implantación, por qué la sangre vino roja los primeros días y después le vino más oscura los últimos 2, estuvo 4 días así y desde antes viene demasiado asustada, no sabemos si es la regla, me gustaría saber si puede ser ese tipo de mancha y puede estar mebarazada o solamente mancho así por estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro no hay embarazo...

Bueno, la verdad esperaba alguna explicación compleja, te pregunto una cosa , por ella está teniendo estas manchas 4 días antes y son Rojas oscuras y casi marrones?

No mencionas si ella es regular en sus periodos, si no lo es sus periodos pueden adelantarse o retarsarse, además de que el estrés, la ansiedad y la toma de algunos medicamento pueden provocar una alteración hormonal que también produzca una variación es sus periodos y en el tipo de flujo, en una mujer sus periodos siempre serán diferentes...

Bueno la verdad, hace 5 meses ya, ella tomó la pastilla del día después, después de eso empezó a ser irregular, pero nunca se le adelanto el periodo y esta es la primera vez, igual cabe resaltar que ella es muy asustadiza y se estresa mucho por estas cosas, por eso te preguntaba, sí que le venga poco, y además sea color Rojo oscuro o casi marron sea un indicio de embarazo, por qué estamos los 2 muy asustado y hasta ahora tú eres mí única ayuda ...

Desafortunamdamente si en su pregunta no dan una información detallada del caso no es posible dar una respuesta acorde a lo que esta pasando, la pastilla del día después es un medicamento fuerte que provoca alteraciones en el organismo de la mujer a fin de evitar un posible embarazo, por lo que puede provocar que sus periodos se atrasen o se adelanten así como variación en el flujo, por lo que deberá de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo, que es el tiempo en el que su organismo va a restablecer.

Si tomo la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no hay posibilidades de embarazo, aunque como ya te comente si no hubo penetración y eyaculación dentro tampoco hay embarazo.

Es importante que cuando se tomen cualquier tipo de medicamento se lean las indicaciones a fin de saber cuales son las reacciones que el organismo puede presentar y así evitar cualquier sorpresa...

Entonces como ultima pregunta? Entonces el sangrado o el adelantono puede ser embarazo...? Por qué vi post donde decían que viene antes de la menstruación y que es marrón y Rojo oscuro, y que dura como 4 días pero yo solamente le metí los dedos con líquido preseminal seco o medio húmedo y no se si pueda ser un sangrado de implantación, tu qué dices?

Además de que si tuvimos relaciones pero unos días después y con condón, además de que cuando terminamos llenamos los condones con agua y ninguna se abona pinchado...

EL sangrado de implantación se da unos días después de la relación de riesgo si es que el ovulo fue fecundado, pero el sangrado es mínimo y no siempre se da y te repito las reacciones que ella esta presentando son a causa de la pastilla del día después, si como dices ya pasaron cinco meses, si fuera embarazo ya se le notara...

No siempre debes dejarte llevar por lo que dicen, cada mujer en su organismo es diferente y las reacciones que presentan no en todas son las mismas...

No me entendiste amigo, yo le metí los dedos el 16 de septiembre , por eso decía que estamos asustados por qué le tiene que venir el 6, osea hoy, pero el 2 empezó a sangrar y no sabíamos si era la menstruación, lo de la pastilla fue un dato para que sepa que es irregular desde que la tomo hace 5 meses...

Por eso te pregunto si puede ser embarazo por lo de los dedos ese día o solamente es algún otra cosa... Es obvio que no tiene 5 meses de embarazo, yo pregunto si está en el primer mes ...

Como ya te comente si la información me la proporcionas por partes la pregunta se hace confusa, pues nunca mencionaste la fecha en la que le metiste los dedos y luego hablas de hace 5 meses que tomo la pastilla, entonces el que no me entiende eres tu independientemente de todo ya te comente que las reacciones que tienen son a causa de la pastilla del día siguiente y no puedes embarazar a una mujer con los dedos, si no hay penetración y eyaculación dentro no hay embarazo...

¡Gracias! Aunque me confundí un poco, y me asusté demasiado, me alegra contar con tu ayuda, sabes por qué hay tantos que dicen que si se puede embarazar así?

Pues ignoro por que digan que eso es posible si no lo es, los espermatozoides para poder vivir deben de estar en ciertas condiciones y a cierta temperatura para poder vivir, al tener contacto con el aire del medio ambiente estos mueren en ese momento, ahora en el supuesto caso de que no murieran los espermatozoides no pueden llegar por si solos hasta el ovulo para fecundarlo, necesitan de la penetración para poder llegar, en una eyaculación salen miles de espermatozoides y aun mediante la penetración muchos no alcanzan a llegar al ovulo, menos lo van hacer con los dedos...

¡Gracias! Fuiste de gran ayuda y me tranquilizate bastante, si lo que dices es cierto voy a creer que lo que ella tuvo fue la menstruación, y no un sangrado de implantación, igual ante la duda voy a probar con un test . Un saludo

No es que lo creas, es como te lo estoy comentando, si con la prueba de embarazo quedaras convencido de lo que te digo y no por que así lo quieras creer si no por que así es, deben de esperar mínimo dos semanas de la relación de riesgo para hacer una prueba en sangre que es más confiable y tres para una prueba en orina aunque esta a veces puede ser confusa, si con esto no "crees" que lo que te dije es cierto, acudan con un ginecólogo y el disipara todas sus dudas...

Hola amigo, hoy te vengo con una nueva duda, ya que a mí novia le empezó a doler mucho ahí donde está el apéndice, y no sé si será algo para preocuparse o algún indicio de embarazo, quería saber tu opinión...

No tiene nada que ver una cosa con la otra, tal parece que están muy estresados con el tema del embarazo, si aun tienen duda de ello ya te había comentado sobre la prueba de embarazo y así dejaran de estar proeucupados por algo que no es, en este caso lo mejor seria una revisión medica pues si es el apéndice quizás requiera de una cirugía...