A mi novia no le baja el periodo¡

Tuve con mi novia relaciones sexuales sin protección (no eyacule adentro) hace un mes y ya pasaron 5 días de cuando le tenia que llegar el periodo (ella tomo la pastilla del día después), pero a los 3 días después tuvimos relaciones sin protección y ella estaba sangrando por la pastilla, mi pregunta es ¿tuvimos relaciones mientras ella sangraba, hay más posibilidades de que ella quede embarazada?, ¿Le tienes que llegar el periodo esta semana no?... ¡Tengo miedo!

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Puede que su retraso se deba a la pastilla del día después. Si ya pasaron mas de 2 semanas de la última relación de riesgo te recomiendo que se haga un test de sangre para descartar un posible embarazo. Te cuento que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar una pastilla del día después, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero

¡Gracias!  Gracias me ayudo bastante, voy a esperar esta semana, también leí y lo indusco a un desajuste hormonal, entonces esperare esta semana si no pues la prueba de embarazo, espero sigas dándome consejos... 

Un desajuste hormonal es muy común cuando se toma una pastilla del día después, ya que ella contiene hormonas sumadas a las hormonas del cuerpo de una mujer y eso es una bomba. Para un test de embarazo tenes que esperar más de 15 días para un test de sangre y más de 21 para el test de orina, contando a partir del último día de la relación de riesgo. Siempre cuídense desde la primer penetración hasta la última, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides y también eviten todo lo que puedan las pastillas del día después ya que hacen más mal que bien, que la use en casos de extrema urgencia como lo es la rotura de un preservativo. Cualquier duda que tengas podes preguntarme

¡Gracias! En dado caso de que de positivo, nuestra opción sería abortar, ¿ recomiendas alguna pastilla la cual se efectivas y seguras? 

Para abortar hay solo dos métodos seguros que es la toma de Misoprostol y el método AMEU. En caso de que de positivo lo primero que tienen que hacer es buscar ayuda médica, es dificil si en su país el aborto es ilegal, pero siempre hay alguno que esta dispuesto a ayudar. El médico le hará una series de estudios, incluyendo una ecografía para determinar que todo esta en condiciones de abortar. Si es su país es ilegal, el aborto es muy costoso, en Argentina (que es donde vivo) realizarte un aborto con Misoprostol cuesta aproximadamente US$93 y un AMEU entre US$700 y US$1200. Abortar con Misoprostol es MUY doloroso, técnicamente se siente lo mismo que parir y puede fallar. No aborten con otra cosa ya que puede causarle muchisimo daño en el cuerpo de tu novia e incluso llevarla a la muerte. Recuerden SIEMPRE cuidarse para evitar justamente este tipo de cosas, desde la primer penetración hasta la última y eviten el uso de pastillas del día después ya que causan mucho mal en el organismo femenino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas