¿Puedo estar embarazada si mi pareja y yo sólo rodamos nuestras partes genitales pero mi novio utilizo condón?

Lo que pasa es que el dia 6 de septiembre mi novio y yo sólo rodamos nuestras partes genitales el sólo metió en mi vagina la punta de su pene pero utilizo condón y lo checo y no se ripio pero cuando sucedió eso estaba en días de retraso, entonces al otro día tome la pastilla de emergencia por si las dudas y me bajo ese mismo día pero yo regalo sólo 5 días y me bajo 9 días entonces el 4 de octubre me tenía que bajar pero no me a bajado tengo que tomar en cuenta que soy irregular puedo estar embarazasa ¿?

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpame, ¿qué es rodar? ¿Cómo un faje? Si el utilizó preservativo no hay riesgo de embarazo y la pastilla del día después no era necesaria. La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia que debe ser usado en casos de extrema urgencia, como el fallo de un método anticonceptivo o una violación. Te cuento que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede perder la efectividad de ella y traerte problemas graves en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Al ser una bomba hormonal es normal si tus proximos periodos se adelantan o retrasan.

Muchas gracias 

Me equivoque era rosar" 

Lo que pasa es que eso me tenía muy preocupada

Tranquila, para que se pueda producir un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. Siempre cuidate desde la primer penetración y recordá lo que te comenté de la pastilla del día después! Suerte!

Disculpa te puedo hacer otra pregunta¿?

Sisi, obvio!

Lo que pasa es que no se si es lo mismo rosar las partes genitales, lo que pasa es que en si mi pareja sólo metió la punta de su pene en mi vagina pero lo hizo con condony solo fue como por 2 o 3 minutos y final checo el condón inflándolo y pues no se rompió es seguro revisar el condón de esa manera ¿?, todo eso lo hicimos cuando yo estaba en días de retraso pero al otro día me tome la pastilla de emergencia y ese día que me la tome me bajo mi menstruación y me bajo tres días más de lo normal y ahorita me tocaba que me bajará el 4 de octubre y aún no me a bajado pero tomando en cuenta que soy irregular

Puedo estar embarazada ¿?

Primero que nada lo que hiciste lo hiciste protegida, por ende no habría probabilidades de embarazo. Lo habría si eso no lo hubiesen hecho con preservativo. Si, se puede verificar así o llenándolo con agua. Que hayas tomado la pastilla del día después fue un error, ya que como te dije anteriormente es muy riesgosa para tu cuerpo, pero mientras no la vuelvas a tomar hasta dentro de 6 meses y en lo posible la evites siempre esta bien. Al haber tomado la pastilla es MUY probable (ya que pasa en la gran mayoría de los casos) que el exceso de hormonas que ahora tiene tu cuerpo haga que se te atrase/adelante el periodo. Esto lo vas a vivir por un par de meses, dependiendo de como reaccione tu organismo. Podes hacerte un test de embarazo para quedarte tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas