¿Si froto el pene de mi novio en mi vagina después de que eyaculo, puedo quedar embarazada?
Estoy asustada, mejor les explico
Le hice sexo oral a mi novio y eyaculo un poco sobre su pantalón, no se limpio y se quedo así, le volvi a hacer sexo oral a los 5 minutos pero otra vez no eyaculó como 10 minutos después le hice sexo oral una vez mas y de nuevo y otra vez no eyaculo, de inmediato froto su pene en mi vagina, y solo sentí mis fluidos, metió tan solo la puntita (apenas y metió la cabeza de su pene) pero no eyaculo en mi.
Aun así el ya había eyaculado semen en su pantalón hace como 15 minutos sin limpiarse y por la "calentura" no fui precavida
Siempre que voy a tener relaciones soy muy precavida, pero esta vez eso fue lo que paso, y la vedad estoy muy asustada.
Le conté esto a un amigo con experiencia y dice que es muy poco probable que quede embarazada ya que "los espermas mueren después de unos minutos y que si le hice sexo oral después de que eyaculara se podría decir que "lo limpie" pero que me tome la pastilla para mi seguridad emocional y mental" eso fue lo que me dijo el, pero solo fue su consejo pero sigo muy asustada en verdad. ¿Creen qué sea posible que quede embarazada? ¿Creen que si deba tomarme la pastilla para mi tranquilidad y precaución