Peugeot 407 2.0 hdi 2007 sale en pantalla al activar control velocidad defectuoso

Y ya le e cambiado el sensor que va detrás del pedal de freno pero cada vez que lo activo igual mensaje de error . SISTEMA CONTROL VELOCIDAD DEFECTUOSO.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que leer la memoria de averías.

El aviso en la pantalla, solo puede salir a causa de un código de avería.

Un interruptor de freno, de embrague, un sensor de Abs, un sensor de par o ángulo de la dirección, etc