Tuve relaciones con preservativo y tengo retraso 1 semana

Este mes tuve relaciones con mi novio por lo menos una vez a la semana siempre con preservativo ( después de un par de penetraciones).

Suelo ser regular pero ahora tengo 7 días de retraso, cabe señalar que este mes igual algunos días estuve mal de los nervios. Alterada etc .

¿Sera posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Sí el preservativo no se rompió entonces el retraso se debe al estrés. Mantén la calma.

La regla se te puede atrasar por 8 a 10 días, depende de la alteración de tu cuerpo. Pasado estos días puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

¿Cómo que siempre con preservativo? Dices que te penetró algunas veces sin el puesto,

Entonces te puedes quedar embarazada, hazte un test de embarazo.

Si osea las veces que tuve relaciones use preservativo, pero algunas veces el se lo puso después de penetrar (no se si me entiende) no se lo puso altiroo

Entonces has tenido relaciones sin protección.

No digas que siempre has utilizado preservativos, porque no es así.

Con lo cual puede que estés embarazada.

Pues si fue así, siempre me protejo, las veces que tuve relaciones use preservativo nunca eyaculo sin preservativo

Las veces quepenetró sin protección no eyaculo se puso preservativo antes de eso

Y que mas da donde eyacule.

No me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados con la poca información que tenéis.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la penetración y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera.

Es que luego os quedáis embarazadas y decís que no entendéis porque, que siempre habéis utilizado preservativos y no es verdad.

Tener poca información no es mi culpa porque ami no me explican eso, me explican otras cosas y estoy pidiendo ayuda no estoy pidiendo que me critiquen. Asique si no sabecómo son las cosas acá y no sabe la información que a uno le dan y va avenir a criticar entonces no responda uno esta pidiendo ayuda no esta pidiendo ser retado o criticado. No por los demás debes criticar a todos no me gusta que generalicen asique disculpa pero nada cuesta ser humano y amable !

Si uno qieda embarazada es culpa de uno ymi responsabilidad y seria otro tema solo estoy pidiendo ayuda no es manera 

Vamos a ver, no te estoy criticando, te estoy diciendo las cosas como son y tú no haces mas que rebatirme.

Estoy intentando explicarte las cosas y tú parece que no entiendes.

Si te penetran sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo, es que no hay más, y tú sigues diciendo que lo hiciste siempre con un preservativo, cuando la realidad no es esa.

Solo estoy intentando ayudarte, ¿no lo ves?.

Tienes que hacerte un test de embarazo, y también deberías de hacerte pruebas para saber si has contraído una enfermedad de transmisión sexual.

¡Gracias! Pd: mi pareja era virgen no creo que haya tenido una enfermedad, además te dije que tenias razón no tengo toda la información pero tienes que ponerte en el caso de que estas hablando con un posible adolescente que necesita ayuda por lo mismo porque no sabe

Pues nada guapa, no voy a decirte lo que quieres oír, voy a decirte la realidad, puedes quedarte embarazada y puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Preguntas en un foro público y se te contesta, siento si no se te dice lo que quieres oír.

Me importa un pepino si me valoras negativamente, es una pena que nadie te haya educado sexualmente, simplemente te estoy informando, ya que nadie se ha molestado en hacerlo, la única realidad es que te puedes quedar embarazada y que puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual, nunca deberías de permitir que te penetren sin protección.

Pero allá tú, coge las respuestas que te interesen y no las que verdaderamente te aporten algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas