¿Si pienso tener relaciones sexuales por primera vez con Mi Novio que clase de pastillas debería tomar?

¿Tengo 16 años y mi Novio y yo estamos pensando tener relaciones sexuales y No tengo idea de que clase de pastillas debería tomar algún nombre de la más buena o Algo?

Respuesta

Lo que te recomiendo es que no tengas relaciones con tu novio fuera del matrimonio, ni tomes pastilla alguna que además de poder dañar tu salud, pueda matar a tu hijo, si concibieses.

Vive el noviazgo como Dios manda. Y esfuérzate en el amor de verdad, que se encamina al bien de verdad sobreponiéndose a vanas apetencias, etc. Ayuda a tu novio a encaminarse al bien de verdad, y no a hacer las cosas de cualquier manera.

Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. Y ayudar a tu novio a lo mismo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ya estas decidida ha hacerlo regularmente piensa en pastillas anticonceptivas de diario como el levonorgestrel solo o combinado (estas son de toma diaria con descanso de 7 días), si solo es una ocasión podrías optar por usar condón lo importante es que te cuides!

Respuesta

Te recomiendo que vayas al ginecólogo y que él te asesore. Si bien las hay muchas, cada persona es distinta y la dosis o tipo que pueden no hacerle daño a una amiga, a vos puede producirte algún problema.

Las cosas de medicina deben ser resueltas por profesionales.

Y no sé para qué querés apurarte en tener relaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas