Robo de testamento qué debo hacer ?

Durante 3 años cuidé a una a abuela viuda sin hijos la abuela era amiga del papa de mi pareja más que cuidarla era su compañía hasta que la hermana la enserro en un geriátrico después de 7 meses sin verla me vienen a desir que la abuela se escapó del geriátrico y quiere verme en donde me entero que encerraron ala abuela porque encontraron un papel donde dise que ella le cedía su casa a mi pareja todo echo por escribano la hermana me prohibió que la visite y no me deja verla y se robo los papeles junto con las escrituras de la casa porque está en desacuerdo yo quiero saber si hay manera de saber si es cierto o cómo puedo averiguar si es un testamento

1 Respuesta

Respuesta

En España no se puede consultar el testamento de una persona antes de su fallecimiento salvo que el interesado lo autorice.