A la vecina de abajo le cae agua en su baño
Tengo un problema con mi vecina de abajo desde hace unos meses. Todo empezó por unas humedades en su baño (que está justo debajo del mío), vinieron varios "profesionales" para detectar la avería y ninguno supo encontrar el problema exacto. Desatasqué el bote sifonico, sellé todas las juntas de la bañera, wc, lavabo y bidé, hasta hicimos pruebas de bajante. Lo último es que a la mujer le caía agua a goterones y vino otro técnico del seguro, el cual dijo que era de la bañera, abrio su techo y salió mucha agua, seguidamente abrió el desagüe de mi bañera y pudo ver qué estaba picado y oxidado, hicimos pruebas echando litros de agua pero abajo goteaba de la misma manera en un goteo costante. Bien, he sustituido la bañera y puesto una nueva, (los albañiles hicieron un trabajo impecable, preocupándose de hacer todas las pruebas necesarias y dejar todo bien asentado y rematado).. Después de 5 días la mujer sigue teniendo el mismo goteo y yo ya no se de qué puede ser!😭 Ella (y todos los vecinos) tenemos doble techo, el de escayola y otro encima de hormigón, el techo de hormigón también está empapado. Por favor necesito alguna respuesta posible y cómo puedo actuar sin tener que volver a romper azulejos de mi baño, ya que estoy a dos semanas de dar a luz y este tema me tiene bastante agobiada..
Estoy de acuerdo con que debe cerrarse muchas horas o un dia: no "media hora" como aconsejaron en la otra respuesta, porque puede quedar agua en el doble techo, y seguir escurriendo. Hay casas que les pasa eso con las goteras: El dia que llueve, no pasa una gota...al dia siguiente que hay sol, cae agua. - Boris Berkov