Relación con condón y tomé la pastilla de emergencia

Tuve relaciones sexuales utilizamos condón no se rompió ni nada solo que para sentirme más segura tome la pastilla de emergencia a las 3 horas (las tome las 2) estoy en un tratamiento hormonal en el cual mi menstruación no me baja hay posibilidades de estar en embarazo... Llevo 6 días después de eso no se si fue por la pastilla o consecuencia de algún alimento pero cada que como me da mareo dolor de cabeza

1 Respuesta

Respuesta
1

Es la pastilla. Corazón las pastillas de EMERGENCIA son para eso, para EMERGENCIA. Si el condón no se rompió no tenias nada de que preocuparte. Las post day tienen fuertes cargas hormonales, es una bomba hormonal que altera todo tu organismo, para colmo tu tienes tratamientos hormonales, tienes ahora mismo un exceso de hormonas muy grande en el organismo. Esa es la causa de tus malestares y del retraso también, puedes seguir presentando malestares hasta que el organismo deseche los químicos de la pastilla esto tarde de 3 a 6 meses mas o menos. NO PUEDES volver a tomar la pastilla del día después otra vez, no es recomendable tomarla seguido, solo se puede tomar 2 anualmente. Así que ten en cuenta que este es un método solo para emergencias, no le vuelvas a hacer eso a tu cuerpo sin necesidad.

Y no, no hay posibilidades de embarazo.

¿Disculpa hay algún riesgo o serán muchos más los malestares si el tratamiento que llevo es con testosterona?

Descuida, todo estará bien, solo que de vez en cuando te sentirás un poquito mal, pero es todo. Nada demasiado grave. Pero no vuelvas a hacer lo que hiciste !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas