¿Cómo saber si esta embarazada de el?

La historia es así, mi novio me fue infiel a los 4 meses de estar de novios, me engaño con la mama de su hijo y ella quedo embarazada, el dice que ella tenía pareja también y que estuvo con ella los últimos días de enero, lo cual hoy ya es 11 de octubre y ella todavía no tuvo aunque dice estar de 9 meses, ¿es posible que sea de el o los cálculos están mal? Lo pregunto porque no se como se maneja el embarazo!

Respuesta

COn los datos que proporcionas es difícil saber quien pueda ser el padre y más si tuvo relaciones con ambos en los mismos días, hay datos que se necesitan para poder determinarlo, tales como si usaron protección, día que los hizo con el y con su pareja, días de regla, si es regular o bien una prueba de ADN cuando nasca...

Realmente creía que era así, sólo que la ansiedad y la duda me matan! Muchísimas gracias

No, no es así de fácil y las pruebas de ADN son algo costosas...