Estudio ing.civil(construcción) y sufro mucho en las asignaturas
Más que todo asignaturas de la rama de estructuras, me cuesta entenderlo y creo que avanzan muy rápido también que detesto esos cursos (absolutamente todos los de estructuras) le agarrado fastidio entonces no puedo estudiar ni porque me gusta ni porque es fácil porque si quieren saber lo más complicado de esta ingeniería son las asignaturas de estructuras, me estresan y creo que no me interesa . Las otras asignaturas no son fáciles pero ahí las llevo pasable, pero en si todos los ciclos universitario me estreso, hay sufrimiento en vez de satisfacción, tal vez pensé en dejar la carrera pero a estas alturas no creo que sea buena idea ya que voy en 8vo ciclo (me faltan este y 2 ciclos más) tengo 22 años (soy relativamente joven adulto) y eh gastado dinero y tiempo, la universidad dongde estúpido es exigente.
Como dije todos los ciclos sufro desde que entré a primer ciclo siempre habido 1 curso que me sature y en otos ciclos como 2 o 3 cursos prro ya cuando uno va en 5to ciclo se le abre la primera estructura y ahí empeora mi situación, no se ni como eh logrado llegar hasta aquí, y no me interesa otra carrera universitaria, envidio a los de administración, contabilidad, docencia etc porque tienen tiempo para todo su carrera es relajada y peor aun a los técnicos, no me considero muy inteligente por acabar esta carrera y no se si seré un buen ingeniero porque si vamos a comparar que un ingeniero gana más que un administrador o profesor pues tamb hay ingenieros taxiando porque tal vez no tenían vocación o no les gustaba o simplemente son malos ingenieros que ni los contratan.
SI dejara esta carrera no tendría sentido, siempre fui señalado como el chico tranquilo estudioso que iba a triunfar en una profesión exigente como la ingeniería. En estas condiciones quisiera vivir mejor la vida como viajar, estudiar algo practico y fácil como técnico en topografía etc, vivir y sentirme bien conmigo ya trabajar e independizarme, por ahora parezco un niño viviendo de mamá con su dinero y sufriendo en esta carrera. Cualquier opinión es válida